Se suicida joven tras muerte de su mamá

TORREÓN, COAH. Un joven de aproximadamente 19 años de edad, se quitó la vida este lunes por la mañana en el interior de su domicilio, localizado en la colonia Elsa Hernández.

De acuerdo con sus familiares, el joven se encontraba deprimido debido a que hace cuatro meses su madre había muerto y la semana pasada falleció también su novia.

El hallazgo ocurrió alrededor de las 7:00 de la mañana en el domicilio marcado con el número 24 de la calle Guayana Norte, entre las avenidas Panamá y Colombia de dicho sector habitacional.

Fueron familiares quienes al entrar a su habitación, lo encontraron colgado de una viga de madera con un cable eléctrico en el cuello, y de inmediato lo bajaron y llamaron al sistema de emergencias 911.

El hoy occiso fue identificado como José Ramón Segovia Ávila, quien contaba con aproximadamente 19 años de edad, quien se encontraba sumergido en una depresión, debido a la pérdida inesperada de sus seres queridos.

En el lugar se apersonaron el agente Ministerio Público y peritos, quienes tomaron conocimiento del hecho; el representante social ordenó el levantamiento del cuerpo para la práctica de la necropsia de ley.

 

 

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Previous Story

Tome precauciones ante ola de calor

Next Story

La violan primo y amigo tras borrachera

Latest from Justicia