Buscan Congreso y Ejecutivo opciones para dotar de más recursos a órganos electorales

CUERNAVACA, MOR.- El Secretario de Hacienda del Gobierno del Estado, Jorge Michell Luna, y los integrantes de la Mesa Directiva del Congreso Local acordaron mantener abierta una mesa de análisis para reorientar los recursos necesarios para el funcionamiento de los órganos electorales locales, como el Instituto Morelense de Procesos Electorales y Participación Ciudadana (Impepac) y el Tribunal Estatal Electoral (TEE).

Entrevistado al término de la reunión que sostuvo con la Mesa Directiva del Congreso, Jorge Michell Luna reiteró que no hay recursos extraordinarios para el organismo electoral.

Por su parte, el presidente de la Junta Política y de Gobierno, Julio Espín Navarrete, confirmó que van a reorientar recursos del presupuesto 2018 para atender solicitud de ampliación presupuestal del TEE y del Impepac.

Dijo que este lunes se volverán a reunir para saber de qué rubros tomarán los recursos para que esta misma semana se modifique el presupuesto y se atienda solicitud planteada por los órganos electorales desde enero pasado. Dulce Maya

Previous Story

Estudiante desaparecido se suicidó, confirma Fiscalía de Jalisco

Next Story

Blindarán programas sociales de la Sedesol por elecciones

Latest from Politica