Cuernavaca se convirtió en la mayor cantina de la zona centro del país

CUERNAVACA, MOR.- Al no contar con el programa del alcoholímetro y permitir de manera desmedida la apertura de “giros rojos”, las autoridades capitalinas han permitido que Cuernavaca se convirtiera en la cantina de la zona centro del país, afirmó el presidente de la Asociación de Discotecas, Bares y Centros de Espectáculos (Adice), Andrés Remis Martínez, quien lamentó la negligencia mostrada por la comuna antes esta situación.

Indicó que en ninguna ciudad dentro de la zona centro del país se ha permitido la apertura de tantos lugares donde se vende alcohol adulterado, o se permite convertir locales e inclusive patios de inmuebles en sitios donde ofrecen bebidas alcohólicas, inclusive a menores de edad hasta altas horas de la noche.

“La proliferación que existe de este tipo de negocios sigue afectando la imagen que realmente queremos dar de Cuernavaca, porque existe otros puntos cercanos como la Ciudad de México o Puebla donde están abriendo centros nocturnos de muy alto nivel y cuando han venido empresarios de este rubro a Cuernavaca se sorprenden y se ríen de la oferta que se tiene”, declaró. Roberto Becerril

Previous Story

Yuri sería candidata plurinominal de Morena

Next Story

Catean casa de seguridad de “Los Rojos”

Latest from Sin categoría