Ejecutan a balazos a hombre en Jiutepec; otro más está gravemente herido (Video)

JIUTEPEC, MOR.- Una persona sin vida y una más gravemente herida dejó un ataque a balazos en contra de dos hombres que viajaban en un automóvil, en hechos ocurridos este lunes por la tarde.

A decir de las autoridades, el ataque armado ocurrió alrededor de las 14:50 horas sobre la avenida Las Fuentes, en la colonia Pedregal de las Fuentes en el municipio de Jiutepec

Una de las víctimas pereció en el lugar de los hechos, mientras que la segunda fue llevada a un nosocomio de la localidad, donde su estado se reporta como muy grave.

Los hombres viajaban a bordo de un vehículo Renault Stepway de color gris, el cual fue alcanzado por pistoleros que iban en un Nissan Sentra de color gris, desde donde los atacaron.

Tras las ráfagas de metralla, los sicarios huyeron con rumbo desconocido y pese a un operativo de seguridad implementado en la zona, hasta este momento no se ha dado con el paradero de los victimarios.

Personal de la Fiscalía General del estado se apersonó en la zona para dar fe del deceso y ordenar el levantamiento del cadáver para la práctica de la necropsia de ley. Video Voces Morelos

Previous Story

Disfrutan familias de balnearios y parques acuáticos de Morelos

Next Story

Muro de Trump devastaría vida silvestre en la frontera: biólogos

Latest from Justicia