Denuncian agresión con navaja contra alumno de secundaria de Acapantzingo

CUERNAVACA, MOR.- Una madre de familia denunció que el día de ayer su hijo fue agredido con una navaja en la secundaria 10 de Abril Miguel Salinas del poblado de Acapantzingo por otro alumno, causándole heridas en el hombro izquierdo.

Alma Rosa Lucero Gómez, madre del menor de nombre Emiliano, contó que un compañero de escuela de su hijo lo molestaba y enseguida sacó una navaja sometiéndolo en el piso, acto seguido los dos menores forcejearon hasta que otra madre de familia vio los hechos y ayudó a Emiliano, siendo ésta también amenazada por el joven con el arma.

Ante estos hechos, Alma Rosa acudió el ayer al plantel educativo para contarle los hechos a la directora Angélica Salgado, pero no se encontraba laborando en las instalaciones, de nueva cuenta acudió hoy miércoles pero le dijeron que había salido a una junta.

Por tal motivo pide al Instituto de Educación Básica del Estado de Morelos se involucre ante este problema, pues afirman que se han dejado de hacer los llamados Operativo Mochila, ya que algunos padres han dicho que es una violación a los derechos de los estudiantes, pero que en casos como este pueden meter armas punzocortantes a las instalaciones educativas.

Previous Story

Cuernavaca, Jiutepec y Jojutla municipios en donde jóvenes participan más en las votaciones

Next Story

Avala el TEE sanción económica al Partido Humanista impuesta por el Impepac

Latest from Justicia