Servicio de laboratorio del IMSS en Cuautla se cambia a lo que fue su tienda

  • Se invita a la población para acudir en el horario habitual de 07:00 a 20:00 horas.

Se comunica a toda la población derechohabiente de la región Cuautla que requiere servicios de laboratorio que a partir de este miércoles 2 de mayo sus estudios se realizarán en las instalaciones de lo que fue la tienda IMSS de Cuautla, ubicada en calle Palo Grande No. 89 colonia Cuautlixco del municipio de Cuautla.

Con el objetivo de mantener y garantizar los servicios de atención médica a los miles de derechohabientes de la región oriente, la Delegación del IMSS Morelos a cargo de José Sigona Torres, invita a toda la población que tiene programados sus análisis de laboratorio se presenten desde este miércoles 2 de mayo en el horario habitual a partir de las 07:00 a. m. para su toma de muestras, mientras que para obtener su cita  el horario comprenderá desde las 07:00 hasta las 20:00 horas para su mayor comodidad y se reitera que será en las instalaciones provisionales de lo que fue la tienda IMSS de Cuautla.

El director del Hospital General de Zona No. 7 de Cuautla, Rodolfo Ceballos Berruecos, indicó que se realizarán todas las pruebas como normalmente se han ofrecido tales como: biometría hemática, química sanguínea, examen general de orina, los diferentes perfiles y envío de toma de muestras especiales, entre otras.

Con la finalidad de mejorar la calidad y calidez de los servicios y recuperar en breve capacidad médica en la región, el IMSS refrenda su compromiso con la salud de los derechohabientes en Morelos aprovechando de manera eficiente los espacios con que ya cuenta como son las instalaciones de Palo Grande No. 89 colonia Cuautlixco.

Previous Story

Invita Julio Yáñez a consumir en los restaurantes morelenses

Next Story

Todo listo para celebrar a las niñas y niños en Morelos

Latest from Sin categoría