Acusa Demédecis Hidalgo acoso gubernamental

Fidel Demédicis Hidalgo, candidato independiente a gobernador del Estado, acusó al Gobierno de Graco Ramírez, de acosar a los aspirantes a un cargo de elección popular.

“Existe un ambiente hostilidad por parte del gobierno estatal, la prueba más grande es lo que le hicieron a Enrique Alonso. Esa fue una advertencia para todos los candidatos que se atrevan a hablar, a dar su punto de vista sobre el actual gobierno; está muy claro: todos estamos expuestos a la fabricación de delitos, es una guerra psicológica”, aseguro.

El senador con licencia, aseguró que los morelenses se encuentran cansados de discusiones y exigen propuestas congruentes y reales por parte de quienes contienden para representarlos en el ejecutivo.

“Está muy mal que se den este tipo de situaciones porque quien práctica política en el lodazal, más temprano que tarde sale salpicado, así que en ese sentido yo no coincido con mis compañeros. Creo que el pueblo quiere propuestas, quiere saber cómo nos comprometemos con la ciudadanía para sacar adelante a Morelos”, aclaró el experredista.

Historia Anterior

Ofrece Nadia Luz Lara impulsar seguridad social para periodistas

Siguiente

Propone Vera fideicomiso para jubilados de la UAEM

Últimas de Politica

error: Content is protected !!