RECIBE JAVIER BOLAÑOS EL RESPALDO DEL MERCADO “ADOLFO LÓPEZ MATEOS”

Entre porras y amplias muestras de apoyo fue recibido esta mañana en el Mercado “Adolfo López Mateos” (ALM), Javier Bolaños Aguilar, candidato a presidente municipal de Cuernavaca, quien dijo estar muy contento de estar ahí nuevamente para poder saludar a los comerciantes de esta Central, la más importante de la zona metropolitana.

En el área de introductores, Javier Bolaños anticipó que en los próximos tres años de su administración municipal el “Adolfo López Mateos” va a tener el apoyo que nunca jamás ha tenido, de la mano de los líderes y de los locatarios.

Precisó que el proyecto de Mejoramiento del Mercado no saldrá del escritorio del Presidente Municipal, sino con la opinión de todos y cada uno de los locatarios de esta Central de Abastos.

“El Mercado va a ser un lugar de visita obligada para los turistas, un lugar con seguridad y le vamos a dar mucho orden. Vamos a aplicar un programa intenso de mantenimiento, de limpieza y de revisión de sus instalaciones ”, dio a conocer entre los comerciantes que le aplaudían.

Javier Bolaños prometió que continuará visitando el Mercado como lo ha hecho hasta ahora, pues lo mismo acude a desayunar, comer o para platicar con quienes todos los días trabajan arduamente en poner al alcance los alimentos que irán a las casas de miles de familias.

“Vienen tres años muy buenos para el Mercado que espero que se conviertan en seis. El Mercado ‘López Mateos’ será conmigo un Mercado ícono del Centro del País”, anticipó.

A lo largo de este recorrido, Javier Bolaños recibió claras muestras de respaldo por parte de los comerciantes quienes a su paso estrechaban su mano, se tomaban una fotografía y le comprometían abiertamente otorgarle su voto el próximo 1 de julio.

“Estamos contigo Bolaños hasta el final”, “¡Bolaños, Bolaños!”, “Échale ganas”, “Aquí te esperamos cuando seas presidente municipal”, fueron algunas de las expresiones que comerciantes realizaban al saludar al candidato del PAN y MC.

Durante su estancia por el Mercado “Adolfo López Mateos”, Javier Bolaños estuvo acompañado por Javier Domínguez “Maikol”, líder de los introductores; Ernesto Solano Vértiz, líder de los introductores; Facundo Ruiz Rivas, líder del tianguis del “Circo”; Pedro Urueta Vázquez, líder del tercer piso de la ropa  y productores de calzado; Paco Maldonado  Barrios, líder del área de zapatos; Plutarco Gómez Navarro, coordinador del Consejo de Participación del ALM; Hugo Moreno, delegado del Consejo del Mercado y líder de materias primas; Óscar Martínez Hernández, delegado del área de frutas y presidente del Consejo de Padres de Familia del Kinder del ALM; Guadalupe Rico, delegada del Pasillo de Plantas Medicinales; Betty Rosas, delegada de la sección de Abarrotes y por Plutarco, mejor conocido como “el taco”.

Historia Anterior

Judicatura reubica a juez de caso César Duarte y Alejandro Gutiérrez

Siguiente

Impugna “Choche” Borbolla la cancelación de su candidatura a la alcaldía de Cuernavaca

Últimas de Politica

error: Content is protected !!