Rodrigo Gayosso invertirá en cultivos protegidos en Morelos

Viveristas y productores de ornamentales dan su apoyo a El Gayo

“Morelos debe ser el primer estado de la República con mayor número de hectáreas de producción protegida en el campo”, así lo declaró el candidato a la gubernatura por el Partido de la Revolución Democrática y el Partido Socialdemócrata, Rodrigo Gayosso Cepeda.

Por ello, se comprometió a que durante su administración se llevará a cabo una inversión histórica al campo, lo que permitirá ampliar el número de beneficiarios del programa Crédito a la Palabra, para que los productores tengan recursos para sembrar y adquirir herramientas para mejorar su labor.

“Hoy el estado se encuentra en la cuarta posición con mayor producción protegida, pero debemos ser el primero, tenemos el clima, tenemos a los productores y la tierra, sólo falta la inversión”.

“El Gayo”, se reunió con viveristas en el municipio de Jiutepec, en donde estuvo acompañado del candidato a alcalde, José Manuel Aguero Tovar; a la diputación federal, Guadalupe Jiménez Tovar; los candidatos al Congreso local, Melissa Montes de Oca y Eder Rodríguez; asi como el aspirante al Senado, Ricardo Calvo.

Previous Story

Cae en Jalisco la esposa de Nemesio Oseguera “El Mencho”

Next Story

Anuncia Javier Bolaños que certificará a taxis que transiten por Cuernavaca

Latest from Politica