Arranca en Cuernavaca programa de Transporte Público Gratuito.

Acompañado del candidato a la gubernatura de Morelos, Rodrigo Gayosso Cepeda y el presidente de “Rutas Unidas”, Aurelio Carmona, el aspirantes a la coalición PSD-PRD y PVEM a las presidencia municipal de Cuernavaca, Julio Yáñez Moreno puso en marcha en la capital el programa de transporte público donde participan más de 12 diferentes rutas.

Explicó que cada día una de las 12 diferentes rutas antes mencionadas otorgará el servicio del Transporte Público Gratuito empezando el lunes con la ruta 1.

Yáñez Moreno aseguró que está estrategia será sostenible gracias al patrocinio de empresas, las cuales pagarán por promocionarse dentro de las unidades en unas pantallas, lo cual permitirá financiar el servicio del transporte y esto permitirá generar un ahorro dentro de las familias capitalinas un promedio de cuatro mil pesos mensuales.

“Los ciudadanos se quejan de que las propuestas de campaña nunca se concretan, por eso antes de que ellos voten por mi yo les demuestro que les estoy cumpliendo y les estoy haciendo realidad lo que propongo, ya conseguí las empresas y tengo firmadas las promesas de contrato con el municipio de Cuernavaca”, explicó.

Previous Story

VIDEO: CAPTAN EN TEXAS NUEVO EPISODIO DE RACISMO CONTRA EMPLEADA DE RESTAURANTE

Next Story

Morelenses se están dando cuenta que Cuauhtémoc Blanco no es la solución que el estado necesita: Rodrigo Gayosso

Latest from Politica