Morelenses se están dando cuenta que Cuauhtémoc Blanco no es la solución que el estado necesita: Rodrigo Gayosso

El candidato a la gubernatura de la coalición PRD-PSD, Rodrigo Gayosso Cepeda aseguró que todos los días más ciudadanos, así como diferentes sectores sociales se suman a su campaña y cada vez más morelenses de están dando cuenta de que Cuauhtémoc Blanco Bravo no presenta la solución para las necesidades reales de los morelenses.

Indicó que el candidato de la coalición Morena-PES-PT ha contado personas relacionadas con la delincuencia organizada, acusados en algunos casos de secuestro, lo cual hace cuestionable los recursos manejados dentro de su campaña, de lo contrario es poco entendible como alcanza el despliegue que actualmente tiene en todo Morelos.

Gayosso Cepeda calificó como un peligro permitir que personas relacionadas al crimen organizado tengan una oportunidad de llegar a gobernar un estado, lo cual podría en riesgo la estabilidad alcanzada hasta el momento en Morelos.

“Yo lo reiteró, no dudó que dentro de su campaña existan recursos del narcotráfico, el señor ha contado personas que están vinculadas con la delincuencia organizada, acusados de secuestro inclusive, así es que no dudó que dinero obtenido en secuestro sean utilizados en su campaña”, dijo.

Previous Story

Arranca en Cuernavaca programa de Transporte Público Gratuito.

Next Story

Creará Gayosso bono especial para renovar las rutas

Latest from Politica