Se abstienen abogados de participar en la entrega de la Presea “Soto y Gama” del Congreso

El Foro de Abogados del Estado de Morelos, anuncio que se abstendrá de postular recipendarios a la Presea “Antonio Díaz Soto y Gama”, que entrega el Congreso Local, a través de la Comisión de Justicia y Derechos Humanos.

Según se difundió, “lo novedoso” en la entrega de este año, es que legisladores tomarán en cuenta los comentarios que a través de redes sociales  reciban los ‘candidatos’ a obtener la presea.

El presidente de la organización de litigantes, Pedro Martínez Bello, calificó como una burla el método de selección y advirtió que no participaran porque solo se premia a los amigos de los diputados y no a los abogados que hayan contribuido a la impartición de la justicia.

Según la convocatoria, para la asignación del Premio Estatal de Abogados Antonio Díaz Soto y Gama 2018”, los diputados de la Comisión de Justicia y Derechos Humanos ‘escucharán’ los comentarios que se realicen en redes sociales respecto a los candidatos inscritos en las diversas categorías.

La cláusula novena de la convocatoria, establece que el Secretario Técnico del Consejo de Premiación, mediante las redes sociales de Facebook y Twitter, publicitará lo referente al “Premio Estatal de Abogados Antonio Díaz Soto y Gama”, generando en Facebook un grupo cerrado donde sólo podrán agregarse a licenciados en derecho con cédula profesional vigente, y quienes podrán opinar sobre la buena fama de los candidatos inscritos en las diversas categorías. Por lo que respecta a Twitter, sólo se contabilizaran los re tuits y comentarios realizados con referencia a los candidatos en las diversas categorías.

Previous Story

Abre sus puertas con exposiciones el Museo Morelense de Arte Contemporáneo Juan Soriano

Next Story

Si hubo notificaciones sobre las irregularidades de Caballero: Matías Quiroz

Latest from Politica