Alistan debate entre candidatos a gubernatura

El Instituto Morelense de Procesos Electorales y Participación Ciudadana (IMPEPAC) ha confirmado que organizará dos debates entre candidatos a la gubernatura del estado, el primero tendrá lugar el próximo domingo 10 de junio en la Universidad Tecnológica de Emiliano Zapata (UTEZ) mientras que el segundo será el 21 de junio en las instalaciones del instituto Morelense de Radio y Televisión (SMRyTV).

En el primer debate se abordarán los temas de Seguridad y Desarrollo Económico, mientras que en el segundo los tópicos son Desarrollo Social y Desarrollo Sustentable, se estima que cada uno de los encuentros tenga una duración aproximada de dos horas.

La consejera presidenta del IMPEPAC Ana Isabel León Trueba, dio a conocer que los ocho candidatos a la gubernatura han confirmado su participación en el debate programado para el próximo domingo 10 de junio.

El debate del próximo domingo será moderado por Salvador Valora y Leticia Neria, constará de tres rondas de participación y dos segmentos, en el primero la y los candidatos responderán primero la misma pregunta formulada por un experto y en el segundo  se abrirá un espacio de discusión libre que busca propiciar el dialogo para confrontar y contrastar ideas.

Las tres rondas de participación previas constarán de una presentación libre y dos participaciones temáticas en la que se debe abordar el asunto en cuestión. Afirmó que el formato garantiza un trato de equidad entre quienes contienden

Previous Story

¡Hasta en las tortillas¡ Candidatos usan el papel con el que se envuelven las tortillas para promocionarse

Next Story

Condena PAN ataque a balazos en sede de Tamaulipas

Latest from Politica