Resta importancia Víctor Caballero a encuestas

Tras reiterar que se encuentra a sólo cinco puntos del puntero en la carrera por la gubernatura de Morelos, el candidato de la coalición PAN-Movimiento Ciudadano, Víctor Caballero restó importancia a las encuestas publicadas en los últimos días, donde se puede apreciar una tendencia a la baja en las preferencias relacionadas con su campaña electoral.

Indicó que las encuestas son una forma de distraer a la sociedad con el objetivo de generar solamente opinión pública tratando de inclinar la balanza en favor de un solo candidato, además de pagar en muchos casos por colocar en un primer lugar a cualquier aspirante.

Víctor Caballero crítico de nueva cuenta la falta de resultados en Cuernavaca durante la administración del ex futbolista, señalando que en Morelos se necesita un proyecto de trabajo bien armado y no ocurrencias o improvisaciones.

“Me parece que los morelenses debemos de tomar en cuenta dos cosas, hoy en día necesitamos experiencia y resultados, y Cuauhtémoc como siempre lo digo no ha dado resultados y la prueba más contundente esta en Cuernavaca donde actualmente se puede apreciar una capital en crisis”, dijo.

Historia Anterior

Gobierno de Morelos de ha mantenido en todo momento al margen de las elecciones

Siguiente

CONFÍA CTM EN PROYECTO RODRIGO GAYOSSO

Últimas de Politica

error: Content is protected !!