Desaparecen en Morelos dos hombres luego de entregar cargamento de libros de texto gratuito

Dos hombres están desaparecidos luego de haber entregado un cargamento de libros de texto gratuito en la región oriente

Una de las personas desaparecidas es identificada como Joel Pérez Maceda, quien cuenta con 53 años de edad, es de complexión robusta, estatura media, y tez morena.

El otro hombre es identificado como Jaime San Martín, cuya edad oscila entre los 50 y 60 años de edad.

Los familiares de Joel informaron que la mañana del jueves, aproximadamente a las 07:00 horas, Pérez Maceda salió de su casa ubicada en San Pedro Apatlaco, en Ayala.

El hombre iba rumbo a su trabajo, en un almacén donde contacto con Jaime San Martín, quien trabaja con él. Ambos salieron a repartir libros de texto gratuito a bordo de una camioneta de color blanco, con rótulos de fletes y mudanzas.

Fue a las 15:00 horas, cuando Pérez Maceda y Jaime San Martín, llegaron nuevamente al almacén, pero volvieron a salir. La última vez fueron vistos en la gasolinera de Amayuca.

Después de varías horas, el dueño de la camioneta comenzó a buscarla por GPS y la mañana del viernes, alrededor de las 09:30 horas, la encontraron desvalijada en un paraje solitario de Jonacatepec.

Sin embargo, han pasado varias horas y aún no existe una búsqueda por parte de las autoridades de la Fiscalía Regional de Morelos, por ello los familiares de Joel Pérez Maceda solicitaron el apoyo mediante las redes sociales.

Previous Story

Luego de tres días de enfrentamientos duros en Yemen, hay un saldo de 280 muertos

Next Story

El mundo se siente más seguro ahora que soy presidente: Trump

Latest from Sin categoría