Ignora Víctor Caballero peticiones ciudadanas sobre la continuidad del Mando Único en Morelos

A pesar de las manifestaciones de apoyo en varios sectores sociales morelenses relacionados con la continuidad del Mando Único, el candidato de la colación PAN-Movimiento Ciudadano a la gubernatura del estado, Víctor Caballero insiste en modificar esta estrategia de seguridad bajo el argumento de una evaluación ciudadana.

Contrario a lo manifestado por sectores empresariales y varias organizaciones de comerciantes, el aspirante blanquiazul bajo el argumento de un “rechazo social”, señaló la necesidad de cambiar el esquema de seguridad regresando un mayor control a los municipios.

Contradiciendo su discurso de una evaluación ciudadana al respecto, Víctor Caballero dijo que continuará tomando en cuenta las opiniones ciudadanas, sin embargo, aseguró que se tendrá una mayor presencia en la policía estatal con las municipales, pero al final de sus declaraciones dijo ser respetuoso de la opinión ciudadana al respecto.

“Tenemos diferentes versiones, por eso vamos a tomar todas las opiniones y al final realizaremos un consenso y tomaremos la mejor decisión, y la mejor decisión será una policía mayor presencia su coordinación entre la policía estatal con las municipales y federales”, dijo.

Previous Story

Papa aporta 100 mil dólares para apoyar a afectados por erupción del Volcán de Fuego

Next Story

Anaya y Meade “viven” en la Procuraduría, critica López Obrador

Latest from Politica