MORENISTAS SE UNEN A RODRIGO GAYOSSO

Integrantes del Movimiento de Regeneración Nacional se sumaron al proyecto del candidato a la gubernatura por el Partido de la Revolución Democrática y el Partido Socialdemócrata, Rodrigo Gayosso Cepeda, al considerarlo como el único representante de la izquierda en la entidad que la lucha por los derechos de ciudadanos y con propuestas serias para transformar a Morelos.

Se trata de Irma Castrejón Domínguez, ex presidenta de DIF de Jiutepec y precandidata a diputada local; Raúl Gutiérrez Brito, integrante del Consejo Consultivo Estatal de Morena; Benito Cabrera, precandidato a la alcaldía de Tlaquiltenango; Nicolás Sosa Ramirez, precandidato a presidente municipal de Temixco; así como Rosalba Salazar Ríos.

“Como militante de Morena en el estado me he encontrado con la falta de propuestas a profundidad de los candidatos, pero aquí con el proyecto de Rodrigo Gayosso he encontrado las respuestas a esas interrogantes sobre cómo saldrá adelante el estado”, declaró Raúl Gutiérrez.

Al respecto, “El Gayo” agradeció la confianza y el respaldo de los integrantes de Morena, e invitó a los militantes y simpatizantes de dicho partido político a votar por él en las elecciones del 1 de julio, sumándose a un proyecto político congruente.

“Hago un llamado a todos los militantes y simpatizantes de todos los partidos, pero en especial a los de Morena, para que ustedes también emitan un voto inteligente, para que en Morelos voten por el único candidato que representa a la verdadera izquierda”.

Historia Anterior

PAOLA ROJAS YA PERDONÓ A ZAGUE, VUELVE A APARECER CON SU ANILLO

Siguiente

Piden Asociaciones de Migrantes Morelenses al ganador de la elección a gobernador cumplir cada una de sus propuestas sin excepción

Últimas de Politica

error: Content is protected !!