Realizarán desazolves en todo el paso exprés para evitar más hundimientos

Hoy por la mañana autoridades de Protección Civil Estatal así como de Cuernavaca, representantes de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, Comisión Estatal del Agua, Sistema de Agua Potable de Cuernavaca y Secretaría de gobierno sostuvieron una reunión para tomar acuerdos sobre los trabajos que de realizarán en el Paso Exprés para evitar filtraciones y hundimientos en el asfalto.

El director general de PC y Bomberos de Cuernavaca, Frankie Mondragón declaró que en esta junta se dieron a conocer cinco puntos de riesgo en donde se encuentran fosas septicas por lo que empezarán a realizar desazolves para evitar hundimientos como el que suscitó a la altura de la Col. Chipitlán.

El titular de la dependencia dijo que estos problemas se presentan solamente en los tramos en donde no fue pavimentado con concreto y afirmó que no existe ningún riesgo para los vecinos de dicha vía de comunicación.

“La parte que es de concreto va a tardar mucho en que le pase algo, esto ha sido donde sólo es asfalto, en todas las autopistas hay baches. Ahorita lo importante es canalizar el agua pluvial para que se deje de tener filtraciones ya que muy a la larga pudiera haber complicaciones”, comentó el director de PC municipal.

Previous Story

Gobierno de Cuauhtémoc Blanco elevó la deuda pública de Cuernavaca hasta los mil 800 millones de pesos

Next Story

Obliga la justicia Federal al TSJ a cubrir salarios de trabajadora jubilada

Latest from Sin categoría