Pide Jorge Meade a la sociedad civil frenar los proyectos de venganza y desunión entre los morelenses

Ante integrantes de la sociedad civil alerta sobre el riesgo de que gobierne Morelos un proyecto revanchista y vinculado con el lenguaje de la venganza

“Ningún proyecto de gobierno funcionará sin el apoyo de los ciudadanos”, sostiene el priista

Pide a ciudadanos de Cuernavaca movilizarse antes y durante la elección, para promover el voto a favor de un proyecto de paz y armonía social

Al sostener una reunión de trabajo con integrantes de la sociedad, el candidato del PRI a la gubernatura local, Jorge Meade Ocaranza, alertó sobre el riesgo que implica que, tras los comicios del próximo primero de julio, ganen las elecciones esos proyectos que promueven el revanchismo, el lenguaje de la venganza y el uso de la pobreza como clientelismo electoral.

El candidato Meade escuchó a un grupo de mujeres de Cuernavaca, quienes le expusieron sus preocupaciones por la estabilidad social, tras el proceso electoral del domingo próximo en Morelos; ante lo cual, les pidió convertirse en promotores de un voto a favor de un proyecto de paz y armonía social.

Ante estudiantes universitarios y profesionistas, Meade Ocaranza reiteró su convencimiento de que ningún programa gubernamental ni su triunfo electoral, podrá concretarse sin la participación de la ciudadanía.

“Este domingo es muy importante para los que somos de aquí, si el domingo gana Cuauhtémoc Blanco, que ha sido acusado y está ligado a la corrupción y a la delincuencia organizada, nos iremos al precipicio”, expuso.

Jorge Meade, le pidió a los asistentes a convertirse en promotores de un voto a favor del desarrollo del estado y no por un proyecto que promueve la venganza y ha generado un derroche humillante de recursos; convirtiendo sus teléfonos celulares en los canales más adecuados de promoción de su propuesta y, en su caso, de denuncia el día de las elecciones: “Nuestro Estado merece paz y tranquilidad social, que podamos los morelenses crecer cada vez más”, aseveró.

Recordó que ha llamado a los candidatos a la gubernatura a conformar una “Alianza por el rescates de Morelos”, dado que al existir ocho opciones para este cargo de elección popular, “hay una dispersión brutal de los votos. Quien resulte ganador, será un perdedor legal, pero no ilegítimo y se la pasará todo el sexenio y en su caso, en el trienio, tratando de equilibrarse y si no hay acuerdos, nos paramos otra vuelta”.

“Acá somos ocho partidos, de los cuales, seis somos de casa y dos no. Yo me preparé, me capacité y he trabajado con honestidad para llegar hasta aquí; a diferencia de Cuauhtémoc Blanco, que no pudo ni con Cuernavaca; o el hijo dem gobernador que abandonó al estaso y hoy lo deja con un alto índice de pobreza”, enfatizón.

Indicó que se está a tiempo para que los morelenses reflexionen su voto y apoyen a la propuesta electoral que haya tomado en cuenta sus opiniones que como los candidatos del PRI, hayan hecho una campaña no de derroche de recursos, sino de cercanía con la ciudadanía, “porque ningún proyecto de gobierno funcionará sin su participación”.

En el encuentro, el candidato Meade, expuso a los ciudadanos ahí reunidos los pormenores de su proyecto de Gobierno “Un Nuevo Morelos”  y del plan “Morelos Sin Miedo”, la necesidad de apoyar a los jóvenes estudiantes y a las mujeres emprendedoras.

Previous Story

FIRMA RODRIGO GAYOSSO COMPROMISOS CON EMPRESARIOS

Next Story

Asesinan a encargado de despacho en alcaldía de Michoacán

Latest from Politica