Ayuntamiento de Torreón sanitiza unidades de transporte público

/

Torreón, Coahuila. – El ayuntamiento de Torreón contribuye en la lucha contra el Covid–19, ordenando la sanitización de unidades de transporte público, los cuales son utilizados por una gran parte de los ciudadanos para desplazarse a sus empleos, hasta el día de hoy 10 mil 871 unidades de taxi y 821 unidades de autobuses de rutas urbanas fueron correctamente sanitizados.

Héctor Rivera López, titular de la Dirección General de Vialidad y Movilidad Urbana, afirma que desde el inicio de la contingencia sanitaria, se han llevado a cabo todas las ordenes de Jorge Zermeño, alcalde de Torreón para proteger a los usuarios del transporte público, “La forma de contribuir a que esto suceda, es realizar sanitizaciones masivas al transporte público por parte del Ayuntamiento de Torreón, independientemente de las acciones que realice cada concesionario y vigilar que se cumplan con los protocolos sanitarios”, comentó.

De la misma forma mencionó que 130 paradas de autobuses en diferentes puntos de la ciudad fueron sanitizadas, además de colocarse mil 591 calcas informativas dentro de las unidades de transporte en las cuales hablan del uso obligatorio de cubrebocas.

El director de transporte público, Rafael Rosales, afirmó que se están realizando filtros sanitarios en las unidades de transporte público de la misma forma que se supervisa que cumplan con las medidas sanitarias establecidas por el Subcomité de Salud en la Laguna, de igual manera dijo que se han aplicado 328 multas por infracción, por incumplir con los protocolos.

Historia Anterior

#Lady3pesos reaparece para disculparse por ¿insultar al chicharrón en salsa verde?

Siguiente

La Suprema Corte reconoce derecho de pareja informal a recibir alimentos

Últimas de Coahuila

error: Content is protected !!