Necesitamos fiscalizar y garantizar los recursos de nuestra sociedad: María Beatriz Granillo

/

Durante su arranque de campaña la candidata de MORENA a diputada por el Distrito X en Torreón, María Beatriz Granillo, presentó ante militantes y prensa, su equipo de trabajo rumbo a las elecciones del 18 de octubre.

Mediante una rueda de prensa oficialmente comenzó labores electorales, donde planteó dos de los cinco aspectos que serán la base primordial de su campaña electoral.

En primera instancia, habló de la importancia del ejercicio de los recursos públicos al servicio de la ciudadanía, los cuales no deben usarse para pagar una deuda enorme que se generó por parte de gobiernos estatales anteriores, sino que deben regresar a la gente y manifestarse en el bienestar de los torreonenses.

Como segundo tema, la candidata María Beatriz Granillo habló sobre la situación social ante la pandemia del COVID-19, donde recalcó que la salud pública es un tema de suma importancia, donde el gobierno municipal y estatal necesitan generar recursos para atender la situación y no solamente depender del recurso que otorga la Federación.

Recalcó que el destino final de estos recursos es para el bien de la ciudadanía y no solo de algunas cuantas personas.

María Beatriz Granillo inició el recorrido del distrito X por las colonias Lucio Blanco y Eduardo Guerra de Torreón para platicar con los vecinos y presentar su proyecto que tiene como fin replicar y fortalecer los esfuerzos de la cuarta transformación del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Historia Anterior

Avala Distintivo Marca “Coahuila” calidad y competitividad de productos

Siguiente

En Durango los procesos de adopción son más ágiles: Elvira Barrantes

Últimas de Politica

error: Content is protected !!