Mujer pierde la vida tras ser apuñalada con un picahielo en riña familiar en La Laguna

//

Torreón, Coahuila.- una mujer perdió la vida tras ser apuñalada en una riña familiar, otros tres hombres resultaron lesionados, los hechos fueron la noche del domingo en una vivienda del ejido Urquizo, del municipio de San Pedro.

De acuerdo con el reporte de la policía, todo ocurrió alrededor de las 10:30 de la noche del domingo donde tres hombres (dos de ellos menores de edad) y la mujer, se encontraban en su domicilio, cuando inició una discusión por asuntos familiares, o cual llevo a agresiones verbales; saliéndose todo de control ocasionando que los presentes se empezaran a agredirse a golpes.

En medio de la riña, uno de los presentes sacó un picahielo, con el cual agredio a los demás, terminando todos con graves lesiones, los vecinos de inmediato se comunicaron con emergencias 911 y reportaron la pelea.

Agentes preventivos de la Policía Municipal de San Pedro arribaron el lugar, al igual miembros de la Policía Civil de Coahuila, quienes encontraron a los dos menores de edad y a un hombre mayor, lesionados; mientras que les informaron que una mujer identificada como Elizabeth Mota Almaráz, de 38 años de edad, había sido auxiliada tras una herida de arma blanca y después trasladada en un vehículo particular hasta el Hospital General de San Pedro.

Paramédicos de la Cruz roja atendieron a los lesionados en el lugar, quienes fueron identificados como Jair Alejandro, de 17 años de edad, quien presentó una herida en la cabeza; Roalío “MN”, de 62 años de edad, a quien le apreciaron dos puñaladas en la espalda y Johan Elouit “DM”, de 17 años de edad, quien terminó con heridas en el oído y cabeza.

Posteriormente fueron llevados a rendir sus declaraciones ante las autoridades del municipio, ya que no mostraron heridas de gravedad que pusieran en riego su vida.

Posteriormente el investigador del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado de Coahuila, fue informado del deceso de Elizabeth Mota, quien arribo al Hospital todavía con signos vitales, sin embargo pese a los esfuerzos médicos perdió la vida en el lugar.

El personal médico detalló a las autoridades, que Elizabeth ingresó presentando una puñalada en el tórax, hecha con un picahielo.

La carpeta de investigación quedo abierta, a fin de esclarecer el hecho en el que perdió la vida Elizabeth.

Finalmente el cadáver fue enviado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para la práctica de la necropsia de rigor, con la que se determinará la causa formal del fallecimiento (El Siglo de Torreón).

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Previous Story

Pediremos un “auténtico federalismo al Gobierno”: Jorge Zermeño

Next Story

Se reúne comisión interinstitucional de Blindaje del Proceso Electoral con alcaldes de la Región Sureste de Coahuila

Latest from Coahuila