Se reúne comisión interinstitucional de Blindaje del Proceso Electoral con alcaldes de la Región Sureste de Coahuila

///

Saltillo, Coahuila de Zaragoza; a 17 de Septiembre de 2020.- Este día se llevó a cabo la reunión de la Comisión Interinstitucional de Blindaje del Proceso Electoral Región Sureste, bajo las condiciones sanitarias que así lo marca el Subcomité Técnico Covid-19 de la región.

Esta Comisión está conformada por representantes de los Poderes Legislativo y Ejecutivo, y a la reunión de hoy se dieron cita los alcaldes de los municipios de Saltillo, Arteaga, General Cepeda, Parras de la Fuente y Ramos Arizpe.

La Secretaría de Fiscalización y Rendición de Cuentas (SEFIRC) presidió esta mesa de trabajo, en la que se explicó a los presidentes municipales de la Región Sureste los objetivos de la Comisión, así como presentarles el Protocolo de Actuación de la Comisión de Blindaje Electoral 2020.

Como invitados estuvieron representantes del Instituto Electoral de Coahuila (IEC) y la Fiscalía Especializada para Delitos Electorales en Coahuila (FEPADE).

En cuanto a la gira de Blindaje Electoral, las reuniones se tienen programadas en el resto de las regiones del Estado de Coahuila, cumpliendo con los protocolos sanitarios indicados.

Historia Anterior

Mujer pierde la vida tras ser apuñalada con un picahielo en riña familiar en La Laguna

Siguiente

Aispuro y la Sra. Elvira colocan primera piedra del CREE en Lerdo

Últimas de Coahuila

error: Content is protected !!