Esterilizan 23 mascotas en jornada de viernes y este sábado ofrecerán el servicio en la colonia Miguel de la Madrid

//

Otra jornada exitosa de la campaña “Esteriliza de Corazón” se realizó este viernes en las instalaciones del Centro de Control y Bienestar Animal, la cual tiene como objetivo controlar la sobrepoblación de perros en condición de calle y fomentar el cuidado responsable de las mascotas.

Fueron un total de 23 cirugías de esterilización las que se practicaron en esta ocasión, con las citas que previamente se establecieron para una mejor atención a cada una de las mascotas.

Por otra parte, este sábado se visitará la colonia Miguel de la Madrid para acercar estos servicios a los propietarios de perros y gatos de dicho sector, tal y como se estableció desde el inicio de esta campaña, en el sentido de dedicar un día a las cirugías en el Centro de Control y Bienestar Animal y, el otro, acudir a una colonia diferente cada fin de semana.

Las actividades de este sábado se desarrollarán en las instalaciones de la Telesecundaria número 361, ubicada en la calle Invierno entre Nogales y Verano de la colonia Miguel de la Madrid, de las 9:00 a las 13:00 horas.

Los propietarios de las mascotas deben considerar que para que éstas sean sometidas a la esterilización, deben tener un ayuno de 8 horas mínimo; no pueden ser menores de cuatro meses ni mayores de ocho años; las hembras no deben estar en celo ni preñadas, además de que se les recomienda llevarlos limpios y sanos.

Además, los dueños de las mascotas deben comprobar ser residentes de Gómez Palacio, esto con la finalidad de darles atención a quienes viven en este municipio.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Previous Story

Unen esfuerzos Ecología Municipal y la UAD en pro de la campaña de reforestación que impulsa Marina Vitela

Next Story

Aplicarán vacuna antirrábica canina en colonias populares

Latest from Durango