Sufre conductora salida de camino

/

Zaragoza, Coah.- Un fuerte susto, pero afortunadamente no pasó de ahí, sufrieron dos mujeres y dos menores de edad tras sufrir un accidente en el vehículo en que viajaban en la carretera federal 29 tramo Zaragoza-Acuña, en hechos ocurridos alrededor de las 9 de la mañana de este jueves.

Las autoridades policiacas y de Protección Civil se aprontaron al lugar de los hechos para atender a las personas ocupantes del automóvil Nissan tipo sedán modelo 2009 luego del reporte de una salida del vehículo a un lado de la carretera.

La unidad era conducida por Nora Patricia Rodríguez, quien relató a la Policía que una falla mecánica provocó el desprendimiento del fierro que sostiene el volante, perdió control y la unidad se desvió a un lado de la cinta asfáltica.

Le acompañaban Luz Margarita Torres Rodríguez, de 28 años, acompañada de dos menores de cinco y un año de edad.

No hubo necesidad de traslado al hospital ya que las personas se encontraban bien, únicamente se evalúan los daños materiales en la carrocería delantera del vehículo, más la falla mecánica.

El percance ocurrió a la altura del ejido San Fernando.

Las autoridades policiacas y de protección civil recomendaron a los conductores que viajan por la carretera a manejar con precaución, disminuir la velocidad y atender los señalamientos debido que las lluvias ocasionarán charcos en algunos tramos.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Previous Story

Cinco colonias concentran casos Covid-19 en Saltillo

Next Story

Confirman congelamiento de cuentas a exfuncionarios

Latest from Coahuila