“Fake News” supuesto descuento en multas de tránsito

/

Totalmente falsa la noticia que se difunde actualmente en redes sociales, en relación a la supuesta aplicación de descuentos especiales en el pago de multas por infracciones de tránsito y vialidad.

Autoridades municipales calificaron como “Fake News” un mensaje que invita a quienes se encuentran rezagados en el pago de sus multas por faltas al Reglamento de Movilidad Urbana a aprovechar supuestos estímulos extraordinarios para ponerse al corriente.

“Ponte al corriente con el pago de tus multas de tránsito”, se lee en el mensaje apócrifo, en el que se establece que del 15 de septiembre al 15 de octubre es el período en el que se harían efectivos descuentos del 100 por ciento en recargos y del 25 por ciento en algún otro concepto accesorio.

Al alertar la población ante lo que evidentemente es una falsedad, el gobierno municipal ha señalado lo siguiente: “No difundas información que no esté verificada, para informarte sobre cualquier pago o trámite municipal, sigue las redes sociales oficiales de las distintas dependencias del Municipio de Torreón”.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Previous Story

Municipio de Torreón abre nuevamente las puertas de la Casa del Cerro

Next Story

Inicia Coahuila con el pie derecho su reactivación turística: Mars

Latest from Coahuila