Detectan a 76 conductores en estado de ebriedad este fin de semana en Gómez Palacio

/

Un total de 76 conductores fueron infraccionados este fin de semana por conducir en estado de ebriedad, en los puntos de revisión de sobriedad que instala la Subdirección de Vialidad, donde además 20 personas fueron detenidas y 45 vehículos fueron enviadas al corralón.

Arturo Sánchez, titular de la dependencia, indicó que de la noche del viernes a la madrugada del sábado anterior se aplicaron un total de 38 fracciones, en las acciones con las cuales se busca evitar accidentes con consecuencias fatales a causa del consumo de alcohol.

Ese día 9 personas fueron detenidas y 16 vehículos enviados al corralón, todo a causa de combinar alcohol y volante. Se detectó que 23 personas conducían en primer grado de ebriedad, 6 en segundo y 9 en tercero.

De la noche del sábado a la madrugada del domingo, también se detectaron a 38 conductores en estado de ebriedad, de los cuales fueron detenidos 11 y 29 vehículos enviados al corralón; según l estadística reportada, en ese lapso 12 conductores presentaban primer grado de ebriedad; 15 segundo grado y 11 tercer grado.

Historia Anterior

Sancionan establecimientos por vender bebidas embriagantes fuera de horario en Gómez Palacio

Siguiente

AstraZeneca publica detalles de los ensayos de su vacuna contra el covid-19

Últimas de Durango

error: Content is protected !!