Rata gigante en drenajes de CDMX

/

El pasado miércoles 16 de septiembre, las fuertes lluvias en la CDMX fueron catalogadas como “atípicas” estas lluvias, causaron graves inundaciones y diferentes afectaciones en al menos cinco alcaldías. Entre ellas, caída de árboles, encharcamientos y afectaciones en al menos mil viviendas.

Sin duda la que destaco fue la alcaldía de Magadalena Contreras, donde se registraron inundaciones en varias localidades, mientras tanto Protección Civil, empezó con labores de limpieza en las calles, sin embargo no esperaban lo que saldría de la basura que bloqueaba el drenaje.

Se reportó el hallazgo de una botarga de rata de al menos metro y medio de alto entre las 20 toneladas de basura que bloqueaban el drenaje.

Además de la colosal rata se encontraron dentro del drenaje, sillones e incluso tasas de baño lo que provoca el taponamiento del mismo y como consecuencia las inundaciones.

Por su parte, la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum visitó algunas de las viviendas más afectadas en las alcaldías de Iztapalapa y Benito Juárez. Además, se comprometió a darle seguimiento y solución al problema de las inundaciones en dichas alcaldías.

Con información de El Universal

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Previous Story

¿Pantalones en 30 mil pesos?

Next Story

Clausuran laboratorio clandestino de producción de cerveza en Gómez Palacio

Latest from principales