Realizan exámenes de la vista sin costo en el DIF Gómez Palacio

//

Para apoyar a la ciudadanía de Gómez Palacio, el sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) continúa realizando exámenes de la vista sin costo y ofreciendo lentes a bajo costo para quienes lo necesiten.

Es del interés de la presidenta municipal, Marina Vitela Rodríguez, otorgar a la población que lo requiere, los mejores servicios y la atención adecuada, sobre todo en materia de salud, ya que es un derecho fundamental de las personas.

Por ello, el DIF municipal que encabeza Laura Vitela Rodríguez y dirige Betzabé Martínez Arango, busca con estas acciones permanentes, dar atención integral a la población que no cuenta con suficientes recursos.

Los exámenes gratuitos de la vista se realizan todos los días lunes y miércoles, y la atención se brinda mediante citas programadas, que tienen que solicitar comunicándose

al número 871-714-21-24, de 8:00 a 16:00 horas.

Luego del examen de visión, se determina si es necesario y qué graduación de lentes necesitan de ser el caso, para que posteriormente se manden a graduar los anteojos, mismos que serán otorgados a precios simbólicos, en apoyo a la economía de los gomezpalatinos.

Historia Anterior

Municipio cumple obligaciones con trabajadores sindicalizados: MVR

Siguiente

Sideapaar inicia con su programa otoño-invierno de mantenimiento de pozos

Últimas de Durango

error: Content is protected !!