¡Diablos señorita!.. Se le sale un “PUTA MADRE” a conductora de Noticiero

//

La conductora Azucena Uresti, protagonizó una de las escenas más cómicas de este 2020 al cerrar su programa televisivo, pues se le escapó una pequeña mentada sin saber que la transmisión en vivo continuaba.

La conductora del noticiero de las 22 horas de Milenio, se encontraba narrando la nota acerca de 27 sarcófagos encontrados en Egipto, cuando de pronto fue interrumpida por miembros de la producción.

El equipo de producción, le anunció a la conductora casi al final de su programa y mientras daba la nota de los sarcófagos, que se irían a corte, por lo que ya no pudo terminar la nota que se encontraba narrando.

Ante esta situación, la conductora se notó claramente molesta diciendo “puta madre” sin darse cuenta que aún estaba al aire.

Después de que la cómica situación fue difundida, la conductora se limitó a mencionar que ese tipo de cosas pasan en la vida real.

Cabe mencionar, que esta no es la primera ocasión que un conductor de noticiero pasa por una situación de estas haciéndose viral.

Pues, esta situación recordó aquella protagonizada por el periodista Marco Martínez Soriano, quien al creer que se encontraba durante corte comercial, aseguró que su colega Carlos Loret de Mola era un “pendejo” y López Dóriga “se la pelaba”.

En esa ocasión, Martínez Soriano culpó a la producción de no avisarle que esta al aire en vez de aceptar su error, pero finalmente terminó ofreciendo una disculpa pública.

Con información de EN DESACUERDO 

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Previous Story

Con “Centinela S.O.S.”, van contra atracos a negocios

Next Story

Chofer del trasporte público atropella a un perro

Latest from Entretenimiento