Presentan denuncia contra Gilberto Lozano

//

Durante la última semana de agosto, el presidente Andrés Manuel López Obrador realizó una gira de trabajo por los estados del noreste, en donde su popularidad no es tan elevada. Ello provocó enfrentamientos entre sus seguidores y sus opositores, como los integrantes del Frente Nacional Anti-AMLO (FRENAA).

En uno de esos choques estuvo involucrado el líder de esta última organización, el empresario Gilberto Lozano, quien fue señalado como responsable de insultar y amenazar a los presentes en el Campo Militar de Apodaca. Por ello, uno de los afectados decidió entablar una denuncia en su contra.

El denunciante, quien se identificó como José Múzquiz Zermeño, quien relata que el fundador de FRENAA se aproximó a donde estaban los ciudadanos que apoyan al mandatario y comenzó a atacarlos. Afirma que, a él en particular, le lanzó amenazas y comenzó a decir calumnias sobre su persona.

No conforme con eso, Lozano también agredio verbalmente a la esposa y los familiares de Múzquiz, por lo que este decidió acudir ante la Fiscalía General del Estado. Afirma que cuenta con evidencia del comportamiento del empresario, los cuales fueron respaldados por un notario e incluidos en el expediente de la denuncia.

Sin embargo, hasta el momento no ha recibido una respuesta por parte de las autoridades. Asegura que, aunque la querella se interpuso desde el pasado 11 de septiembre, Lozano aún no ha sido llamado a declarar; por lo que cuestionó si el señalado tiene algún privilegio especial e hizo un llamado a la Fiscalía para realizar su trabajo.

En entrevista para Politicamonterrey, El denunciante celebró que exista una pluralidad de ideas en el país y reafirmó el derecho a tener una postura política. No obstante, rechazó la actitud de Gilberto Lozano, quien agrede a todas aquellas personas que no están de acuerdo con él, y considera que es hora de ponerle un alto.

Con información de Politicamonterrey.

Imagen: Contra Réplica

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Previous Story

Organiza fiesta con mariachi para exponer a su novio infiel

Next Story

Esta podría ser la peor semana para el peso en varios meses

Latest from Nacionales