¡”El Canaca” tenía razón!

/

Por allá del 2007 se daba a conocer uno de los videos más virales que existen y que lanzaron a la fama a Guillermo López Langarica, mejor conocido como “El Canaca”, y famoso por argumentar que lo “amarraron como puerco” y exigir que le devolvieran sus 50 mil pesos después de haber sido detenido por manejar en estado de ebriedad.

Al principio, muchos lo juzgamos y pensamos que era un borracho más que estaba diciéndole al entrevistador números al azar y sin ningún sentido; pero para sorpresa de todos, los datos y cifras que dio existen y tienen una razón de ser.

Su entrevista para un canal local se viralizó rápidamente en YouTube, y en esta juraba ser “hijo del papá”, o sea, de un empresario muy importante: “Soy hijo del dueño, de Miguel Ángel Gaytán Uribe de la Canaca… ¡de la Canaca! Centrales de Abastos de la República Mexicana”.

Muy pocos creían que “El Canaca” estuviera diciendo la verdad en aquel video, más bien sospechaban que argumentaba todas esas cosas para librarse de ser arrestado. Sin embargo, a 13 años de estos hechos, un tuitero publicó que por casualidad descubrió que las palabras de “El Canaca” eran ciertas, y no alucinaciones provocadas por el alcohol.

El usuario @Dr_Asthenia contó que había comprado una piña y que al revisar la etiqueta recordó las palabras de Guillermo López cuando intentaba explicar a la policía y medios de comunicación quién era él.

La imagen muestra los datos de la empresa PROMEGA, Promotora Mexicana Gaitán, en Guadalajara Jalisco, y ahora viene la prueba más contundente, pues la compañía se encuentra ubicada en la Calle 6 No. 630 en el Mercado de Abastos, y su teléfono es 671-3333.

Los datos proporcionados por “El Canaca” aquel día coinciden con la etiqueta de la piña que compró @Dr_Asthenia. “Soy comerciante. Soy de Promotora Mexicana Gaytán, Calle 66-30-671-3333. Soy hijo del papá”, dice Guillermo en el video original.

Gracias a esta publicación, muchos internautas recordaron con nostalgia a aquel personaje de barandilla, quien muriera el 22 de septiembre del 2008 tras haber sido atropellado por una mujer que conducía en estado de ebriedad. En paz descanse Guillermo López Langarica, ahora sabemos que efectivamente era hijo del papá.

Con información de La Guía Del Varón

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Previous Story

De no creerse: Enfermera maltrata a una señora de tercera edad por no querer ir a dormir

Next Story

“Nos quieren tener dormidos”: Marisol Grajales

Latest from Show