Ángela Campos del PAN se enfila hacia la victoria

//

A 13 días de la elección a diputados locales la candidata Ángela Campos, del Partido Acción Nacional por el Distrito X, se enfila para llevarse el triunfo en las urnas el próximo 18 de octubre.

A lo largo de estos 31 días se han recorrido más de 20 colonias pertenecientes a este distrito, se ha contabilizado un promedio de 400 personas visitadas por día en un recorrido de 10 kilómetros diarios.

Así mismo se ha hecho la entrega de propaganda política en los diferentes cruceros de la zona sur.

Durante las noches se realizan reuniones con grupos de vecinos no excediendo el límite de personas establecidas por el Instituto electoral de Coahuila.

La candidata Ángela Campos agradece la aceptación que se ha tenido por parte de la ciudadanía, sin embargo dentro de la buena aceptación de los ciudadanos del distrito X también lamentó algunos hechos que se han presentado con grupos afines a otros partidos políticos.

Tal fue el caso de la colonia Luis Donaldo Colosio en donde un grupo de mujeres acompañadas de niños pidieron a el equipo de trabajo de la candidata se retirara del lugar o serían agredidos exponiendo la integridad del equipo voluntario de Ángela Campos, de igual manera lamenta el retiro de propaganda política colocada en los hogares.

Dentro de estas acciones, también se destaca los buenos resultados que se han tenido en campaña, pues a pesar de esta contingencia sanitaria que estamos enfrentando la gente ha recibido desde sus hogares a la candidata con buena aceptación mostrando su apoyo para el día de la elección.

Historia Anterior

Reitera Miguel Riquelme apoyo al IEC en materia sanitaria y de seguridad

Siguiente

Mujer saca furia destruyendo un auto a causa de una infidelidad

Últimas de Coahuila

error: Content is protected !!