Jimmy Butler lidera a Miami Heat en su primera victoria contra los Lakers

El pasado domingo se dio el tercer partido en las finales de la NBA donde la gran pregunta era si Los Ángeles Lakers, seguirían con su ventaja en la serie o el Heat frenaría su camino.

Miami se llevó el triunfo, frenando a los Lakers y consiguiendo vida para la serie, pese a las bajas de los jugadores de dos pilares del equipo como lo son Ban Adebayo y Goran Dragic. El héroe de la noche sin duda fue Jimmy Butler quién con sus destacadas actuaciones alcanzó a hacer un triple-doble (40 puntos, 11 rebotes, 13 asistencias) además de también sumar  2 robos y 2 tapones.

Por otra parte el equipo liderado por LeBron James quien se llevó 25 puntos, 10 rebotes, y 8 asistencias, tuvo problemas con Anthony Davis ya que la constante marca que le aplicaron lo mantuvo lejos de los números  que se le tienen acostumbrados llevándose apenas 15 puntos y 5 rebotes.

En el primer cuarto culminó con una corta distancia de 26-23. Después en el segundo cuarto el marcador finalizaría con un 58-54 con el marcador parcial de 32-31. Después del descanso el Heat alcanzó una diferencia de 14 puntos pero después los Lakers acortarían dando un resultado parcial de 32-31 el tercer cuarto acabaría con un total de 85-80. El último cuarto hubo tensión y sin una posesión fija el marcador se inclinó hacia Miami dejando el resultado final de 115-104 dando la victoria al Heat.

Los jugadores que destacaron del equipo angelino fueron LeBron James y Markieff Morris, quienes obtuvieron un total de 25 puntos, ocho asistencias y 10 rebotes por parte de “El Rey” James y 19 puntos, dos asistencias y seis rebotes de Morris, mientras que en el Calor de Miami fueron Jimmy Butler con 40 puntos, 13 asistencias y 11 rebotes, y Kelly Olynyk llevándose 17 puntos, una asistencia y siete rebotes.

El cuarto partido se disputará el martes 5 de octubre, en la burbuja Disney World (Orlando, Florida) en punto de las 8:00pm (hora de CDMX) por la cadena deportiva ESPN.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Previous Story

Un difunto y 8 heridos deja el colapso de anaqueles en supermercado Brasil

Next Story

GUCCI lo hace de nuevo; saca vestido para hombres con valor de miles de pesos

Latest from Deportes