Tik Tok sale mal y saca un susto a joven

/

Una joven comenzaba a grabar un video acerca de una bebida, cuando de pronto algo extraño apareció en la escenografía demostrando a todos que la chica no estaba sola.

En Internet hemos visto miles de historias de fantasmas captados en video, algunos con toda la intención de captar actividad paranormal en lugares específicos o con una historia que lamentar. Sin embargo, hay apariciones que en realidad no se esperaban, tal como el caso de la chica que te presentamos a continuación.

La mujer se encontraba grabando un video a cerca de una bebida, en la parte de atrás de ella puede verse un ventanal abierto y un par de cortinas semi corridas. De pronto, una de las cortinas toma una figura algo extraña, incluso pareciera que hay alguien detrás que la esta moviendo.

En cuanto la chica se da cuenta del extraño movimiento, corre hacia la cortina por miedo a que alguien quisiera entrar a su casa. Pero justo cuando ella brinca intentando agarrar a lo que sea que movió la cortina, resulta que no hay nada, por lo cual solo se limita a cerrar la ventana quedándose con la incógnita de si se trató de un ente paranormal.

@paranordanEn IG subo más cosas cool: Paranordan ##terror ##terrortok ##paranordan ##parati

♬ sonido original – b

El video fue recientemente recuperado por un cuenta de Tik Tok en español. Sin embargo, hasta el momento se desconoce en qué lugar ocurrieron los hechos, no obstante ha generado miles de visualizaciones y comentarios, haciéndose viral.

Con información de EN DESACUERDO

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Previous Story

Por esta razón aprendí a leer y escribir (HISTORIA)

Next Story

Conmovedor, joven es captada bailando tras conseguir empleo

Latest from Entretenimiento