Frenaaa invade vía pública y Zócalo de la CDMX

/

Este martes, el corresponsal de El Chapucero en la Ciudad de México (CDMX), Arturo Pao, transmitió desde la plancha del Zócalo desde donde denunció que los integrantes del Frente Nacional AntiAMLO (Frenaaa) se apropiaron de más vía pública e incluso instalaron un estacionamiento para sus motos y bicicletas.

El YouTuber grabó a una población notablemente molesta debido a la presencia del frente opositor en la plancha del Zócalo, pues señalan que no pueden transitar libremente por esta plaza pública y que, además, se está apropiando cada vez más del espacio, el cual se encuentra delimitado por decenas de vayas metálicas.

En el mismo sentido, el reportero de El Chapucero señaló que esta mañana contabilizó 90 personas dentro del campamento, de las cuales 40 pertenecen al grupo conformado por indígenas rarámuris, por lo que aseguró las tiendas de campaña están prácticamente vacías.

“Yo creo que hay más gente de seguridad que habitantes en este pueblo desolado, abandonado que es el de Frenaaa”.

Un ciudadano reclamó que el contingente de Frenaaa no hace otra cosa más que estorbar y agregó:

“Gente que realmente trabaja como nosotros que somos comerciantes y nos dedicamos el día a día a movernos con los pedidos con los restaurantes que hay aquí este tipo de obstáculos nos quita demasiado trabajo. Nos afecta demasiado, nos lleva entre las patas a varias familias” [sic].

Esta no es la primera vez que Frenaaa utiliza la plancha del Zócalo como estacionamiento, pues el pasado 2 de agosto los integrantes de este movimiento liderado por Gilberto Lozano llegaron a esta plaza pública abordo de sus autos de lujo y los dejaron estacionados mientras lanzaban consignas como ‘AMLO traidor a la patria vete ya’, ‘López Obrador ¡Vete ya!’, ‘Fuera AMLO’, entre otros lemas.

Con información de The Mexico News

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Previous Story

Llega Estrategia ZAFIRO a Nuevo Ideal y Santiago Papasquiaro

Next Story

Hallan a ex candidato de morena entre varios restos de humanos en Guanajuato

Latest from Nación