Toma protesta nuevo titular de Tránsito y Vialidad de Torreón

Torreón, Coahuila. – Esta mañana el alcalde de Torreón Jorge Zermeño Infante dio el nombramiento como nuevo jefe de Tránsito y Vialidad a Alejandro Gutiérrez, quien sustituye a Pedro Luis Bernal.

El alcalde Zermeño dijo que luego de aprobar todos los exámenes de confianza, Alejandro Gutiérrez asume a partir de hoy su cargo, donde tiene objetivos claros en el ordenamiento urbano en aspecto de vialidad, para que todos los conductores de cualquier vehículo llámese automóvil, motocicleta, bicicleta, camión o taxis respeten el reglamento de tránsito.

“El objetivo es salvar vidas, cuidar a los peatones. Cuidar y respetar a los ciudadanos. Este es un área de servicio, no es un área recaudatoria. Quien cometa una infracción que la pague. Todos debemos respetar los reglamentos por el bien nuestro y el bien de todos”, así lo manifestó el alcalde.

Respecto al perfil del nuevo titular de Tránsito y Vialidad, Jorge Zermeño señaló que su padre fue un digno funcionario fue mi jefe de policía hace 20 años, fue leal y honesto servidor público y Alejandro tiene los mismos principios.

Por su parte Alejandro Gutiérrez manifestó que su trabajo partirá con el respeto hacia la ciudadanía, supervisar que los agentes sigan los lineamientos del reglamento y se apeguen conforme a derecho.

Dijo que tendrá apertura con los organismos civiles para llevar a cabo los objetivos que se han marcado, respetando siempre los derechos humanos.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Previous Story

Accidente vial en la CDMX entre una ambulancia y un auto

Next Story

Mantiene Coahuila impulso a infraestructura en todas las regiones: Mars

Latest from Torreón