Puma persigue a Joven tras grabar a sus cachorros

//

Un joven senderista vivió los peores momentos de su vida, mientras era perseguido por una puma, luego de que el joven se acercara a grabar a sus cachorros.

Los hechos sucedieron el  pasado 10 de octubre alrededor de las 17:00 horas, mientras Kyle Burguess se ejercitaba en Slate Canyon, Utah.

De pronto, el joven senderista vio a unos cachorros los cuales pensó eran de un gato montés y decidió sacar su celular para grabarlos. Sin embargo, en ese momento se dio cuenta de lo equivocado que estaba. Pues justo mientras Kyle grababa a los bebés, su madre, una puma, salió en defensa de sus cachorros.

De inmediato, el joven se alejó pero el animal comenzó a perseguirlo. El senderista continuó grabando mientras trataba de huir del puma, quien lucía realmente amenazante.

En las grabaciones de Kyle, puede verse claramente los momentos de tensión que vivió el joven. Burguess nunca le dio la espalda al puma y en todo momento trató de asustarlo con sonidos.

“¡Vete, regresa con tus bebés! Ya no regresaré más, lo prometo”, gritaba el joven mientras trataba de alejarse del feroz animal.

El senderista fue perseguido por alrededor de 6 minutos, cuando finalmente y después de varias amenazas de ataque, el puma decidió dar la vuelta y volver con sus cachorros.

Por su parte, Kyle terminó el video sentado en el suelo mientras grababa el temblor en sus manos causado por los momentos que acababa de vivir y que nos mantuvieron a todos al borde del asiento.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

sorry, not sorry for the language. I thought I was done for! Slate Canyon 10-10-20 around 17:00 **All news contact carlin@tmx.news** for licensing

Una publicación compartida por kyle Burgess (@kunkyle) el

El video, fue difundido en redes sociales en donde rápidamente se convirtió en tendencia. Usuarios hicieron notar la gran suerte que corrió el joven al librarse de un ataque y de la importancia de no molestar a los animales en su hábitat natural.

Con información de Publímetro y EN DESACUERDO

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Previous Story

Exhorta MARS a su gabinete a redoblar esfuerzos ante el COVID-19

Next Story

Se llevó a cabo la tercera semana de capacitación en perspectiva de género

Latest from Entretenimiento