Se hace viral regidora del PRI Minatitlán se hace viral al presumir sus lujos por medio de TikTok

/

Una regidora perteneciente al Partido Revolucionario Institucional (PRI) por el Municipio de Minatitlán, Veracruz; se volvió tendencia en la ya famosa plataforma  de Tik Tok por subir videos donde comparte sus bienes y viajes.

Damara Gómez, Regidora y Comisionada de Protección Civil e Impulso a la Juventud en Minatitlán, tiene ya más de 600 mil seguidores y algunos de sus videos han alcanzado más de un millón de vistas.

Los videos tratan sobre diversión y entretenimiento pero principalmente incluyen canciones de banda en donde presume sus autos de lujo, viajes, y lugares que ella visita, incluyendo los que son propios de su actividad política.

@damaragomez8##tiktok ##parati ##DG ##queseleantojaalareyna ##lareina que va a pedir la 👑👸🏻🎤🎼💋♬ sonido original – Isabel_Aguiar

Su estilo de vida ha sido fuertemente criticado en redes sociales por algunas personas, sobre todo en estos tiempos de austeridad y pandemia. Asimismo, algunas otras criticas derivan del partido al que pertenece, ya que el PRI ha sido asociado a la corrupción en instituciones.

Sin embargo, la Regidora ha respondido que no por el hecho de ser funcionaria y política deja de divertirse como cualquier persona. De igual forma, ha comentado que en varias ocasiones ha denunciado hechos de corrupción en el municipio de Minatitlán desde que desempeña sus funciones como regidora de este municipio.

@damaragomez8##parati ##tiktok ##pami ##solitapami ##dalex ##DG tú compartirías? 🎙😎

♬ Pa Mí – Remix – Dalex

Con información de SDP Noticias y EN DESACUERDO

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Previous Story

Llega a las lágrimas Kim Jong-Un al pedirle disculpas a su pueblo por el nivel de vida

Next Story

Aplican pruebas antidoping a Policías de Torreón

Latest from Entretenimiento