Alistan celebración de Día de Muertos en Lerdo

/

Lerdo, 20 de octubre de 2020.- José Guadalupe Flores, director de Arte y Cultura en Lerdo, anunció que este año la realización de los altares de muertos tendrá un significado especial, con motivo de la emergencia sanitaria del COVID-19, en donde cada uno de los participantes le dará un significado mayor a sus altares.

Señaló que la exposición de los altares de muertos estará ubicada sobre el paseo Sarabia y no alrededor del kiosko de la plaza de armas, donde se acostumbraba a realizarse.

Los altares serán elaborados por agrupaciones sociales y políticas, además de las instituciones educativas Lerdo Contemporáneo y Tec Lerdo, el Instituto de la Juventud, Bibliotecas Públicas y DIF Municipal como áreas de gobierno.

Agregó que este año no se contará con las exposiciones cinematográficas, las cuales se realizaban en el panteón Municipal y en el parque las Auras, ni tampoco se realizará el desfile de “Calaveras y Catrinas”.

Añadió que en los próximos días se estarán anunciando otras actividades con motivo de la celebración del día de los muertos.

Historia Anterior

Homero Martínez recibirá a participantes de la carrera panamericana en su 70 aniversario

Siguiente

Recupera Coahuila Mayor número de empleos desde que inició la pandemia

Últimas de Durango

error: Content is protected !!