Hombre se hace viral en redes sociales al vestir de falda y tacones

//

Mark Bryan es un ingeniero en robótica y entrenador de un equipo de futbol de origen estadounidense que actualmente vive en Alemania. Sin embargo, este hombre ha provocado una ola de controversia debido a su forma de vestir, haciéndose viral en Instagram.

En sus fotografías ampliamente difundidas en redes sociales, podemos apreciar la particular forma de vestir de Mark, pues a diario utiliza faldas y tacones, los cuales combina con ropa masculina como sacos y camisas.

Según las publicaciones del propio Mark, él viste de esta forma como un intento de romper estereotipos en las prendas de vestir que en la actualidad son reconocidas como “prendas femeninas”.

Este hombre busca que prendas como faldas y tacones sean considerados prendas unisex tal y como lo son los pantalones. Además, Mark disfruta de elegir su vestuario según la ocasión, logrando combinaciones por demás elegantes.

Cabe resaltar, que este hombre es heterosexual y esta casado con una mujer quien lo apoya en su froma de vestir. Por ello, también busca quitar las etiquetas a las personas que visten de una forma diferente a lo habitual.

Mark, ya es viral en Instagram en donde tiene miles de seguidores con opiniones divididas. Pues, en su  mayoría las mujeres, apoyan la ideología del ingeniero y aplauden su manera de vestir, pero por otro lado, muchos hombres lo han criticado e incluso dudan de su verdadera orientación sexual.

Con información de La Verdad y EN DESACUERDO

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Previous Story

Nace un perro de color verde en Italia

Next Story

Hombre a punto de perder la vida después de que un estacionamiento se derrumbara en Arabia Saudita

Latest from Entretenimiento