¡De Oaxaca para el mundo!, marca mexicana saca nuevo vestido para hombre

//

Una marca mexicana con sede en Oaxaca , sacó a la venta un nuevo maxi vestido diseñado exclusivamente para hombres con bordados característicos de esta región de México.

Cada vez mas marcas de ropa se unen para romper con los estereotipos tradicionales que establecen que ciertas prendas son exclusivas para hombres o para mujeres. De esta forma, muchas de las marcas más exclusivas a nivel mundial han creado prendas unisex o ‘genderless’.

Tal es el caso de la marca de ropa ‘Dominga Mx’, una marca oaxaqueña que busca estar en tendencia rompiendo estereotipos de género. Por ello, hace unos días dio a conocer un nuevo vestido diseñado para hombres como parte de su colección otoño-invierno.

Se trata de un maxi vestido de shiffón negro, holgado y con un diseño bordado muy colorido en el centro.

El vestido ya está a la venta en la página oficial de la marca y tiene un costo de 4,800 pesos, con envíos a toda la República y a cualquier parte del mundo.

La marca asegura que el vestido es una fusión de arte textil característico de Oaxaca y un diseño contemporáneo, que busca promover el comercio justo y valorar a los artesanos de la región apoyándolos a tener un ingreso fijo.

Cabe resaltar, que esta no es la primera vez que una marca lanza un vestido para hombres, pues hace unas semanas, la famosa marca italiana ‘Gucci’ causó controversia en redes sociales luego de dar a conocer un diseño de vestido para hombres, aunque también merece la pena decir, que el maxi vestido lanzado por esta marca mexicana es mucho más innovador.

Tanto así, que las imágenes del vestido se han vuelto virales y han conquistado a decenas de consumidores quienes ya comentan lo hermosa que es la prenda trabajada por manos de artesanos mexicanos.

Con información de El Universal y EN DESACUERDO

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Previous Story

Autoridades municipales clausuran bancos por no cumplir con las medidas sanitarias

Next Story

Son identificados los cuerpos que llevaba hombre en un diablito en CDMX

Latest from Entretenimiento