Son identificados los cuerpos que llevaba hombre en un diablito en CDMX

/

La madrugada del pasado domingo 1 de noviembre, un hombre identificado como Eduardo “N”, fue detenido por personal de la policía luego de que transportara dos cajas negras con un diablito en calles del Centro Histórico de la Ciudad de México.

Alrededor de las 2:00 am, policías capitalinos realizaban rondines para cerrar el antiguo primer cuadro de la ciudad, cuando un hombre un tanto nervioso se cruzó en su camino con un diablito y dos cajas negras. Una de ellas cayó y de su interior salió una bolsa negra, que más tarde se descubrió contenía un cuerpo descuartizado.

Hombre que transportaba restos humanos en un diablito confiesa ante las autoridades de la CdMx - Regeneración

Hace unas horas, se dio a conocer que los cuerpos que Eduardo transportaba corresponden a dos menores de edad, Héctor de 14 años y Yahir de 12 , a los cuales vieron por última vez el pasado 27 de octubre.Eran niños mazahuas los cuerpos que trasladaba sospechoso: Fiscalía | MVS Noticias

Ambos eran hijos de unos indígenas mazahuas provenientes de San Antonio Pueblo Nuevo, Estado de México y vivían en una vecindad en la calle de Pensador Mexicano en el Centro Histórico.

Ambos jóvenes se dedicaban a la venta de dulces para apoyar a la economía familiar.

Hasta el momento, aún no se esclarece el motivo del crimen. Sin embargo, su familiares afirman que Héctor pretendía a una muchacha de la colonia a la que también pretendía un vendedor de drogas y el pasado martes 27 de octubre, Héctor habló con la muchacha para decirle que iría a la tienda para comprarle algo, Yahir lo acompañó y nunca más volvieron a saber de ellos.

Por otro lado, algunas personas afirman que los jóvenes se iniciaban en el negocio de venta de drogas y por eso fueron asesinados.

Después de la detención de Eduardo “N” familiares acudieron a las autoridades para realizar la identificación de los cuerpos, los cuales las pruebas forenses advirtieron que habían sido torturados y mutilados.

Por su parte, familiares exigen justicia a las autoridades por la muerte de los menores. Además afirman, que durante la búsqueda hubo muchas irregularidades y que cada vez que familiares pegaban anuncios de la ‘Alerta Amber’ emitida, solo duraban unas pocas horas antes de ser despegados.Desaparecen 2 menores mazahuas que salieron a vender dulces en el centro de la CDMX

Con información de El Universal y EN DESACUERDO

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Previous Story

¡De Oaxaca para el mundo!, marca mexicana saca nuevo vestido para hombre

Next Story

Supermercado Francés sorprende al vender animales enteros en charolas

Latest from Justicia