CDMX: Joven de 14 años es asesinado

//

La tarde del pasado miércoles 4 de noviembre, un joven de 14 años fue asesinado en calles de la colonia Tacuba en la CDMX.

Las imágenes quedaron captadas gracias a las cámaras de seguridad y han sido difundidas en redes sociales.

Los hechos sucedieron en la calle Marina Nacional esquina con Golfo de Bengala, mientras el joven se encontraba parado en un negocio de tortas.

En el video, se puede apreciar como de pronto se acerca un sujeto con casco de motociclista y le propina varios disparos a quemarropa.

El agredido cae de inmediato al suelo, mientras que la mujer que atendía el negocio de tortas, trata de alcanzar al sujeto que le disparó al joven. Incluso, puede verse como le lanza un objeto, sin embargo, otro hombre ya estaba esperándolo a bordo de una motocicleta y el ambos logran huir.

Servicios de emergencias arribaron al lugar para brindarle atención médica al joven. Pero chico fue trasladado al hospital San Felipe a bordo de un taxi, en donde rechazaron su ingreso por falta de cupo. Por ello, más tarde lo llevaron al Pediátrico Legaria en donde finalmente perdió la vida.

Autoridades informaron que el joven estaba relacionado con una carpeta de investigación por robo a transeúnte, además de pertenecer a una banda criminal que opera en la zona.

Con información de El Big Data y EN DESACUERDO

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Previous Story

Eleazar Gómez es detenido por violencia domestica

Next Story

Intenta atropellar a policía para evitar multa

Latest from Justicia