Regala Ricardo Salinas 100 premios de 10 mil pesos a través de redes sociales

/

Ricardo Salinas Pliego, presidente de Grupo Salinas, cuestionó a sus seguidores en redes sociales si hoy regalaba los primeros 10 mil pesos.

En su cuenta de Twitter, el empresario mexicano indicó que así iba adelantando, porque no iba a poder dar los 100 premios en un día.

“Lo voy a hacer en los tiempos libres. Entonces, que se empiece a ir ese millón de pesos ¿no?”, escribió el segundo hombre más rico de México, se estima que su fortuna asciende a 11 mil 700 millones de dólares, según la revista Forbes.

Su publicación en una hora acumuló 983 comentarios de los usuarios de Twitter. Una persona le comentó a Salinas Pliego que “de una vez di que será peso por peso, para ordeñar esos likes”.

Por lo cual el empresario respondió: “Será como yo quiera…mi dinero, mi tiempo, mis reglas”.

Fue el pasado 30 de octubre que el empresario mexicano indicó que regalaría 1 millón de pesos y consultó a sus seguidores cómo los repartiría y la opción más votada fue repartir 100 premios de 10 mil, con 55.7 por ciento.

“”#BuenosDiasATodos, ya es fin de semana y me siento muy bien. Hoy me desperté con las ganas de regalar 1 millón de pesos, aquí en Twitter, transferido a su App de @BancoAzteca (si no la tienen descárguela a su cel), necesito que me ayuden a pensar cómo los reparto”, publicó la semana pasada.

Después, explicó cómo sería la dinámica para que las personas participaran en el sorteo, lo cual implica descargar y/o tener la aplicación de Banco Azteca, y después de seguir una serie de instrucciones se tenían que compartir una imagen con un código QR en la publicación de Ricardo Salinas.

Al presidente de Grupo Salinas también le fue sugerido que tendrían que dar dos premios por día para que repartiera los 100 premios, ya que al año le restan 57 días.

Tras el anuncio de dicha dinámica en la que regalará dinero, usuarios han señalado al multimillonario por su actitud, la forma en la que ha hecho crecer su fortuna y su deuda con el el Servicio de Administración Tributaria (SAT)

En octubre, el SAT ordenó al Grupo Elektra, el pago de 18,455 millones de pesos por adeudos correspondientes al ejercicio fiscal 2013 del Impuesto Sobre la Renta (ISR).

En contraste, Salinas Pliego también ha compartido fotos de las actividades que realiza en un fin de semana, como fue el caso del fin de semana pasado que contó que jugó golf y mostró una fotografía de un yate junto a un muelle.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Previous Story

El Centro Histórico cuenta con más de 300 árboles nuevos: Felipe Vallejo

Next Story

Me da risa demanda de Tabasco, dice Manuel Barttlet

Latest from Nacionales