Hombre sale con su caballo y muere en el camino, FGE investiga el caso

/

Durango, Dgo.- Se dio a conocer por la Fiscalía General del Estado (FGE), el fallecimiento de un hombre este domingo, aun se realizan investigaciones para determinar las causas de la muerte.

Se trata de Manuel Antonio Gutiérrez Ramírez, de 47 años de edad, con domicilio en la colonia Arroyo Seco; quien la tarde del domingo, se encontraba montando un equino en las cercanías de la laguna San Lorenzo, ubicada en la localidad Aquiles Serdán, Durango.

Sin embargo, sus familiares notaron que, tardaba en regresar y salieron en a buscarlo, encontrando al caballo al interior del agua, de esta manera realizaron un llamado al número de emergencias, para poder localizar al señor Manuel.

De esta manera, elementos Protección Civil acudieron al llamado y se abocaron a la búsqueda de varón, logrando localizar su cuerpo ya sin vida al interior de dichas aguas.

Al lugar, se constituyó el gabinete de la FGE, conformado por Peritos, Médico Forense, Agentes Investigadores y el Ministerio Público; quien ordenó el levantamiento y traslado del ahora occiso hacia el anfiteatro de la dependencia para la practicar la necropsia de Ley y así conocer cuáles fueron las causas de su muerte.

Previous Story

Durango, entre los primeros en cumplir con declaraciones patrimoniales: SECOED

Next Story

Encabeza MARS inicio en Coahuila de la primera fase de vacunación contra Covid

Latest from Durango