DMSP durante su recorrido, recupera vehículos con reporte de robo

/

Durango, Dgo.-  Este lunes fueron recuperados dos vehículos con reporte robo por la Dirección Municipal de Seguridad Pública (DMSP), mientras realizaba su recorrido.

Fue alrededor de las 15:30 horas, cuando los elementos preventivos, realizaban un recorrido por la colonia 16 de Septiembre; y localizaron en calidad de abandono un vehículo marca Nissan, tipo Altima color azul marino modelo 1997, con placas GBC-485-A,  y número de serie 1N4BU31D1VC116514. Este se encontraba por la calle La Rielera entre avenida Factor y calle Factor del asentamiento antes mencionado.

De esta manera, los uniformados procedieron al aseguramiento de dicha unidad, resultando que contaba con reporte de robo; y lo pusieron a disposición del Agente del Ministerio Público para que realice la investigación correspondiente. Respecto al segundo vehículo, se trata de una camioneta de la marca Dodge tipo Dakota, color verde modelo 1995 con placas EA-2857A, y número de serie 1B7GL23X25W931755; la cual fue encontrada en una de las calles del poblado El Nayar.

Al final revisaron la base de datos, y se confirmó que tenían reporte de robados y también fue turnada al Agente del Ministerio Público.

Previous Story

DMSP detiene a hombre tras por agredir a su esposa

Next Story

Extiende Gobierno de Coahuila promociones del prepago 2021

Latest from Durango