Durango en el sexto lugar con menor percepción de inseguridad

/

De acuerdo a la encuesta realizada por la empresa especializada en consultas de opinión pública, Massive Caller; la capital del estado de Durango, se encuentra en el sexto lugar con menor percepción de inseguridad.

La encuesta fue realizada el pasado 20 de diciembre, del año en curso; y muestra que, el primer lugar con menor percepción de inseguridad, lo ocupa Mérida Yucatán; seguida de Campeche, Campeche; y en tercer lugar, Los Cabos, Baja California Sur.

En la misma encuetas, se marca que, los presidentes municipales de los dos primeros lugares, son representantes del Partido Acción Nacional; mientras que, el tercer lugar es representante de Morena.

De acuerdo a los datos ahí vertidos, se muestra que, en la capital, que es dirigida por Jorge Salum del Palacio, del cien por ciento de sus habitantes, tan solo el 21.9 por ciento se siente inseguro.

También dentro de este top 20 que muestra Massive Caller, se encuentra el municipio de Gómez Palacio, Durango, el cual es dirigido por Mariana Vitela; y ocupa el lugar número catorce, con un porcentaje de percepción de inseguridad, del 26.2 por ciento.

Por último, el municipio que, de acuerdo a la encueta, muestra un mayor porcentaje de inseguridad, es Zacatecas, Zacatecas, dirigido por Ulises Mejía Haro, dando un total de 28.3 por ciento de percepción de inseguridad.

Previous Story

Se disponen alternativas para el pago del predial

Next Story

Inicio de vacunación en las regiones de Coahuila

Latest from Durango