Pozos 5, 6 y 7 de San Fernando son objeto de Mantenimiento por SAPAL

Lerdo, 29 de diciembre 2020.- El Sistema de Agua Potable y Alcantarillado en Lerdo (SAPAL) lleva a cabo el manteniendo de los pozos 5, 6 y 7, localizados en San Fernando, para lo cual, realizará un tandeo a partir del miércoles 30 de diciembre en los sectores oriente y norponiente del municipio de Lerdo.

Mientras se concluye con el mantenimiento, se hará el tandeo en las comunidades del sector oriente: Estación Río Nazas, San Carlos, Carlos Real, Álvaro Obregón, San Luis del Alto, Laguneta, Villa de Guadalupe, La Carpa, Polvorín, La Rinconada.

Y en el sector norponiente: fraccionamiento Los Reyes, cerrada Los Reyes, Villa Canterías, Las Huertas I y II, Castilagua, Carmen Carrión, San Felipe, Los Molinos, Acacias, San Fernando, Lucio Cabañas, José Revueltas, Simón Zamora, colonia Los Ángeles, Rosario, Los Huizaches, San Carlos.

El tandeo apoyará en mantener la distribución de agua a las colonias Nogales, Cipreses, fraccionamiento Tecnológico, Los Murales, Primavera, Los Doctores, Montebello, Del valle, fraccionamiento Quintas Lerdo I, Cerrada Quintas Lerdo, Quintas Lerdo II, residencial Quintas Lerdo, Los Sauces.

Previous Story

Extiende Gobierno de Coahuila promociones del prepago 2021

Next Story

SAPAL Realiza mantenimiento al Pozo de la Luz

Latest from Durango