SAPAL Realiza mantenimiento al Pozo de la Luz

/

Lerdo, 29 de diciembre 2020.- El Sistema de Agua Potable y Alcantarillado en el municipio de Lerdo (SAPAL) comenzó a trabajar en el mantenimiento del pozo en el ejido La Luz, en donde se detectó que las condiciones en las que se encontraba ya no eran favorecedoras, por ello se optó adquirir equipo nuevo para sustituir el anterior y permitir que, de esta manera, el pozo opere correctamente.

En este sentido, el director del SAPAL Julio Casas Campos, dijo que estaba pensado solo el mantenimiento preventivo, pero al darse cuenta de las condiciones del equipo, se optó cambiarlo por uno nuevo, lo que retrasó la conclusión del mantenimiento, pues se esperó a que llegara el equipo nuevo.

Se informó que se adecuará el pozo con la instalación de una bomba y motor nuevo, además de otros aditamentos necesarios para su funcionamiento, esto con la finalidad de dar el soporte de agua a la población y ofrecer un servicio eficiente.

Está programado que en las próximas horas pueda entrar en funcionamiento, mejorando el servicio de distribución de este vital líquido en los sectores del ejido de La Luz, La Goleta, Rancho Güero, Puente Capricho, San Gerardo y Dolores (La Borrega).

Previous Story

Pozos 5, 6 y 7 de San Fernando son objeto de Mantenimiento por SAPAL

Next Story

Reciben primeras vacunas personal médico de todas las regiones de Coahuila

Latest from Durango